portada revista num.22 2017

El Comité Editorial de la Revista de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana, Nicaragua, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de artículos académicos a postularse a la Revista de Derecho.

Con esta convocatoria, se adjuntan las normas editoriales de la revista, en la que las personas interesadas en postular podrán observar las normas de recepción de artículos. La Revista de Derecho se encuentra indexada en LATINDEX, LAMJOL y el Portal de Revistas de Nicaragua. Los últimos números de la revista se encuentran publicados en el siguiente enlace: http://www.lamjol.info/index.php/DERECHO

Las postulaciones deben ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revista de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas

A la fecha, hemos publicado 22 números de la primer revista especializada en Derecho de nuestro país, reconocida a nivel mundial a través de bases de datos de reconocido prestigio, con la cual nuestra facultad propicia la discusión científica al publicar artículos investigativos de autores nacionales y extranjeros, bajo la dirección de un prestigioso Consejo Editor conformado por juristas de reconocido prestigio en el ámbito nacional, latinoamericano y Español, un análisis jurídico del  funcionamiento del Comité Ejecutivo del Sistema de Integración Centroamericana.

En el año 2014, la Revista de Derecho recibió un reconocimiento como Mejor Revista Indexada por parte del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) por elevar la calidad editorial en LATINDEX y lograr visibilidad de la producción científica a través de LAMJOL, base de datos en la que la Revista de Derecho se encuentra entre las más leídas.

ISSN Impreso: 1993-4505 ISSN electrónico: 2409-1685

También se puede acceder a las publicaciones a través de:

Nuestras publicaciones cuentan con el respaldo editorial de:

Logo-UCA-Publicaciones                        logo ausjal publicaciones-01