Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

UCA presenta a sus nuevas autoridades

05 de diciembre, 2016/

Durante una asamblea general realizada esta mañana, el P. José Alberto Idiáquez, Rector de la Universidad Centroamericana (UCA), dio a conocer la decisión de la Junta Directiva de la Universidad de reafirmarlo por un período más como Rector de esta institución; al Dr. Jorgue Huete como Vicerrector General y de la MSc. Vera Amanda Solís como Secretaria General.

 

Además, presentó a las nuevas autoridades dentro de la institución, destacando también, la importante labor de aquellos que entregaron años de servicio para contribuir a la formación integral de miles de profesionales en el país.

A partir de enero del 2017, la Dra. Wendy Bellanger será la Vicerrectora Académica de la UCA. Bellanger, Máster en Antropología Social por la Universidad de Manchester (Reino Unido) y Doctora en Ciencias Sociales, por el Instituto de Sociología de Phillips University (Alemania), colabora actualmente como Directora de Investigación y Proyección de la Universidad.

De igual forma, la MSc. Tania Zambrana, quien se desempeña actualmente como Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el próximo año pasará a ser la nueva Vicerrectora Administrativa.

El Padre Rector entregó un reconocimiento a la Dra. Renata Rodrigues, actual Vicerrectora Académica y al MSc. Roger Uriarte, Vicerrector Administrativo, por sus años de dedicación y contribución para que la UCA continúe siendo una universidad de prestigio a nivel nacional y regional con incidencia en la realidad del país.