Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

A todo ritmo con el programa UCA Saludable

06 de abril, 2017/

Con mucha energía y a todo ritmo los estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Derecho participaron esta mañana en la actividad física organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana (UCA) y el programa UCA Saludable, en celebración al día mundial de la salud que se conmemora mañana 7 de abril.

La mañana saludable de los estudiantes de Derecho trata de promover y fortalecer los buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicios físicos en el campus universitario.

Esta actividad contó con diferentes dinámicas de bailas como zumba, aeroritmo y salsa. Luego de una hora completa de ejercicios los participantes pudieron degustar de un desayuno nutritivo cargado de frutas y mucha agua para la rehidratación.

Como parte del compromiso de la UCA en la promoción de valores y la sana recreación, por la tarde se continuará con más actividades físicas: carrera de obstáculos y bailongo de época en la zona del parqueo de Pastoral y Capilla Universitaria a partir de las 4:00 p.m.