Proyectos de tesis: Doctorado "Cuestiones actuales del Derecho"

nota doctorado 17041817 abril, 2018/

Esta mañana han dado inicio las defensas para la obtención de la suficiencia investigadora en la segunda edición del programa de Doctorado “Cuestiones actuales del Derecho”.

Para las defensas y tutorías, contamos con la participación de académicos nacionales y extranjeros, provenientes del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, México, Universidad de Alcalá, España, Universidad de Sevilla, España, Universidad de La Habana, Cuba, Universidad de Deusto, España, Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México, Universidad de Costa Rica, Universidad de Alicante, España, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Castilla de la Mancha, España, entre otras.

Aprobada la suficiencia investigadora, los doctorandos/as iniciarán la etapa de elaboración de su tesis doctoral.