Tribunal Escuela “Dr. Rodolfo Sandino Argüello”

estadistica 2017 tribunal

El Tribunal Escuela “Dr. Rodolfo Sandino Arguello” es el único Tribunal Escuela existente dentro de una Universidad en Nicaragua. Fundado el nueve de marzo de dos mil seis, fue nombrado en homenaje y merecido reconocimiento al Dr. Rodolfo Sandino Argüello, por su trayectoria como profesional distinguido en la docencia y Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídica en la Universidad Centroamericana UCA y por su labor en la Corte Suprema de Justicia, de la que fue Magistrado.

El objetivo de la creación del Tribunal-Escuela es acercar los tribunales a la sociedad y fortalecer los conocimientos de la academia. A través de un acuerdo con la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el tribunal está al servicio de la administración de justicia y es usada de manera rotativa por los juzgados de Managua.

Agenda Juzgado - Mayo 2018

8 15 mayo web