Tesis doctorales
Doctorado "Cuestiones actuales del Derecho"

Nota: Clic al título de tesis para acceder al archivo

TÍTULO DE LA TESIS: La Protección Jurídica de los Accionistas Minoritarios en la Sociedad Anónima.
AUTOR/A: Félix José Palacios Bragg
DIRECTOR: Dr. Jesús Jusseth Herrera Espinoza

TÍTULO DE LA TESIS: La delincuencia patrimonial en el matrimonio, unión de hecho y relaciones análogas de afectividad en Nicaragua y España.
AUTOR/A: Michelle Matilde Rizo Pereira
DIRECTORES: Prof. Dr. Dr. h. c. Mult. Diego-Manuel Luzón Peña
                       Prof. Dr. José-Zamyr Vega Gutiérrez

TÍTULO DE LA TESIS: La libertad de expresión: contenido y límites en Nicaragua.
AUTOR/A: Olga Margine Calderón Marenco
DIRECTOR: Prof. Dr. Rafael Escudero Alday - Profesor Titular de Filosofía del Derecho Universidad Carlos III, Madrid, España

TÍTULO DE LA TESIS: Los mecanismos de democracia participativa y mecanismos de democracia directa en la actualidad.
AUTOR/A: Edwin Ramón de Jesús Castro Rivera
DIRECTOR: Prof. Dr. Manuel Aráuz Ulloa- Catedrático por Escalafón Universidad Centroamericana, Nicaragua

TÍTULO DE LA TESIS: La adopción de acuerdos sociales por la Junta General de Accionistas en el Derecho Nicaragüense.
AUTOR/A: Cristian Alberto Robleto Arana
DIRECTOR/A: Prof. Dr. Guillermo Jesús JIMÉNEZ SÁNCHEZ - Catedrático Universidad de Sevilla, España
CODIRECTOR/A: Prof. Dr. Pedro Jesús BAENA BAENA -Catedrático Universidad de Sevilla, España