Maestría en Integración Centroamericana y Desarrollo

mid

Presentación del programa

Objetivo General

Contribuir a la formación científica (teórica y práctica) y pluridisciplinar en materia de Integración Regional en general, y del proceso centroamericano en particular, a través de los componentes temáticos que integran la formación de alto nivel académico que permita el desarrollo de investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos conocimientos sobre la Integración Centroamericana y Desarrollo, aprovechando las experiencias en el entorno comunitario e integracionista de los países centroamericanos.

Consolidar a una mejor inserción de las tres universidades jesuitas en las realidades y problemas económicos, políticos, sociales y culturales de la región que permitan un avance teórico y contextualizado de nuestras realidades, a través de una enseñanza ignaciana, puesta al servicio de los demás.

Modalidad virtual

Coordinación del Programa