Servicios en línea: 2017 - 2018  |  Entorno Virtual  |  Repositorio Institucional  |  RIUCA | Email: Estudiante - Institucional | Suscripciones

Posgrado y Formación Continua

Nuestra Misión

Ofrecer una educación de calidad en los estudiantes de tercer nivel, que responda a las necesidades del país, al proyecto educativo jesuita y a la misión y visión de la Universidad, a fin de formar profesionales con un alto desarrollo científico, ético y humanista.

Nuestra Visión

Es la mejor oferta de estudios de tercer nivel en el país y un referente regional en la educación integral, humanística, ética, de alto desarrollo científico y profesional de sus egresados (as), a fin de responder a las necesidades de la sociedad nicaragüense y el compromiso social del proyecto educativo ignaciano.

Nuestros Valores

Amor, en un mundo egoísta e indiferente.
Justicia, frente a tantas formas de injusticia y exclusión.
Paz, en oposición a la violencia.
Honestidad, frente a la corrupción.
Solidaridad, en oposición al individualismo y a la competencia.
Equidad social, frente a la desigualdad de oportunidades y de impacto.
Democracia y civismo
Respeto a la diversidad