Congreso Interdisciplinario de Investigación

Los docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Jurídicas participan en el Congreso Interdisciplinario de Investigación, presentando a la comunidad científica los resultados de su labor investigativa. El Congreso es organizado por la Dirección de Investigación y Proyección Social de la Universidad Centroamericana.

El objetivo del Congreso Interdisciplinario de Investigación es propiciar el intercambio entre investigadores para que compartan los estudios realizados, así mismo funciona como espacio de apropiación y debate de las líneas de la Agenda de I+D+I de la Universidad Centroamericana.

Memorias de los congresos

Memoria I | Memoria II | Memoria III | Memoria IV | Memoria V | Memoria VI | Memoria VII | Memoria VIII| Memoria IX