Académicos de tiempo completo

Coordinador de la Maestría en Derecho de Empresa
con Especialización en Asesoría Jurídica

Experiencia profesional

Profesor Catedrático de la Universidad Centroamericana, Doctor en Derecho en la Universidad Centroamericana (2016). Máster en Derecho de Empresas por la Universidad Centroamericana (2001). Máster en Derecho Privado por la Universidad de Barcelona, España (2003). Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana (1996). Autor y coautor de libros y artículos científicos. Experiencia profesional: Consultor de la |Asamblea Nacional y del CNU para el proyecto de Ley General de Registros Públicos. Árbitro de la Cámara de Comercio de Nicaragua y árbitro internacional. Coordinador de programas académicos de maestrías. Docente del pre y posgrados. Coordinador académico de la Maestría en Derecho de Empresa con Especialización en Asesoría Jurídica y Coordinador de la Maestría en Integración Centroamericana y Desarrollo para Nicaragua.

Especialidad

1.  Derecho Mercantil