Académicos de tiempo completo

Diana Cecilia Santana Paisano

Msc. Diana Cecilia Santana Paisano

Experiencia profesional

Profesora Asociada de la Universidad Centroamericana. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Valencia, España (2006). Máster en Integración Centroamericana y Desarrollo (2014). Licenciada en Derecho con mención en Derecho Económico por la Universidad Centroamérica, UCA (2004). Áreas de especialización: Consumidores, propiedad intelectual y arbitraje, aduanero, negocios internaciones e integración centroamericana. Experiencia profesional: Abogada y Notaria Pública, Procuradora legal en procesos administrativos, juicios civiles y mercantiles. Encargada del proceso investigativo y seguimiento a graduados de la Maestría en Derecho de Empresa con Especialización en Asesoría Jurídica.

Especialidad

1. Derecho Mercantil