Académicos de tiempo completo

Eva Marlene Romano

Msc. Eva Marlene Romano

Experiencia profesional

Máster en Ciencias de la Educación en Didácticas Especiales. Licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Español. Docente de pregrado de la Universidad Centroamericana en las asignaturas de Comunicación y Género, Pedagogía Ignaciana, Reflexión Teológica y Talleres de Crecimiento Personal; en el posgrado imparte cursos de inducción a diplomados, especializaciones y maestrías en temáticas como Estrategias de Aprendizaje, Desarrollo de Competencias, Método de Casos, Otras estrategias de Aprendizaje, Teorías del Aprendizaje, entre otras. Forma parte del equipo de Formación Humano Espiritual del Centro de Pastoral Universitario, para el acompañamiento de talleres de integración, talleres de crecimiento personal, talleres de seguimiento y Ejercicios Espirituales. Ha impartido cursos en la Ruta de Formación Docente de la Dirección de Posgrado y Formación Continua. Acompaña procesos de elaboración de tesis de maestría y forma parte de tribunal examinador como jurado en la defensa de tesis.

Especialidad

1. Perspectiva de género