Académicos de tiempo completo

Dr. Germán Antonio Orozco Gadea

Experiencia profesional:
(Breve bio / Resumen CV)

Profesor Titular de la Universidad Centroamericana, Abogado y Notario Público, en el 2006 se graduó de Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, España. Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana, Nicaragua con distinción académica en el año de 1997. Desde el año 2007 es profesor de la Universidad Centroamericana en el área de Derecho Civil y Derecho de Familia; además ha sido Miembro del Comité consultivo del Centro de Mediación y Arbitraje la Cámara de Comercio nicaragüense y consultor externo de la Asamblea Nacional para la aprobación de leyes; también ha sido Profesor de la Escuela Judicial encargada de la capacitación de Jueces Locales y de Distrito de lo Civil, Jueces de Familia y Magistrados de diversos Tribunales de Apelaciones del área civil del Poder Judicial. También ejerce como par evaluador de la Revista de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana.

Especialidad

1. Responsabilidad Civil