Académicos de tiempo completo

Coordinadora de educación a distancia Facultad de Ciencias Jurídicas

Experiencia profesional:
(Breve bio / Resumen CV)

Profesora Adjunta de la UCA de la Universidad Centroamericana. Licenciada en Derecho por la Universidad Católica UNICA (1998). Máster en Derecho de Empresa con Especialización en Asesoría Jurídica por la Universidad Centroamericana (2007). Doctoranda del Programa de Doctorado “Cuestiones actuales del Derecho”2da edición Universidad Centroamericana.

Coordinadora de programas académicos, especialmente en la educación a distancia de Derecho, UCA. Miembro de la Comisión de Transformación Curricular de la Carrera de Derecho, UCA. Asesora permanente de la Asamblea Nacional de Nicaragua (2000 a la fecha).

Especialidad

1. Sociedades y contratos mercantiles