Académicos de tiempo completo

silvia

Msc. Silvia Juliana Juárez

Experiencia profesional:

Profesora Titular de la Universidad Centroamericana, Máster en Derecho de las Contrataciones, Licenciada en Derecho por la misma Universidad, con estudios de postgrados en Derecho Notarial, Derecho Laboral y de Propiedad Intelectual.

Abogada y Notario Público en ejercicio, se ha desempeñado en el ámbito profesional como asesora de organismos no gubernamentales, Directora del Bufete Jurídico por doce años. También ha sido Directora del Centro de Mediación y Directora de Asesoría Legal de la UCA.

En el ámbito judicial, ejerció el cargo de Juez Suplente de Distrito de lo Civil de Managua. Es docente universitaria desde el año 1996. Ha participado en foros y encuentros internacionales sobre temas de servicios legales, acceso a la Justicia y proyección social del Derecho.

Especialidad

1. Derecho Notarial