Facultad de Ciencias Jurídicas premia a estudiantes con excelencia académica

12 de abril, 2016/

La facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ) de la Universidad Centroamérica (UCA), brindó reconocimientos a sus más sobresalientes estudiantes del año 2015, quienes alcanzaron una puntación mayor o igual de 90 puntos.

En el acto estuvieron presentes las máximas autoridades de la FCJ, quienes entregaron diplomas de excelencia académica al grupo de 96 estudiantes de sus tres modalidades; diurna, nocturna y a distancia, pertenecientes a los distintos años de la carrera.

Como estudiantes más destacados resultaron en primer lugar Lizzy Mabel González Rueda; en segundo lugar Gema Guadalupe Reyes López y en tercer lugar Alejandra José Díaz Flores.

Alejandra cura actualmente el 4to año de la carrera, y esta es su segunda premiación como estudiante con excelencia académica. Razón que la motiva a esforzarse cada vez más en cada año.

“Iniciativas como estas son de gran importancia porque se nos da reconocimiento de manera pública a nuestro trabajo y esfuerzo en las asignaturas, lo que nos motiva a ser mejores estudiantes y ser un orgullo para la Facultad”, expresó.

Los estudiantes premiados conforman el 10% del total de los estudiantes de la Facultad de Ciencias políticas, de los cuales, 61% eran mujeres y el 49% varones.