Maestría en Derecho de Empresa con especialización en Asesoría Jurídica

 Fases del proceso de acreditación

- Sensibilización: Se trata de dar a conocer el propósito de la acreditación y que se asuma como compromiso por todos los involucrados con el proceso mismo.

- Preparación y elaboración del informe de Autoevaluación: Es el examen introspectivo que realiza el programa con las opiniones de todos los actores del proceso de enseñanza - aprendizaje: estudiantes, docentes, empleadores y distintas unidades académicas, de servicios y administrativas de la universidad, sobre todo el quehacer del programa. Del análisis resulta la identificación de limitaciones, fortalezas y áreas de oportunidad.

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- Visita de un par amigo: Con el resultado del autoexamen del programa, que se traduce en un Informe documental, se invita, para una evaluación preliminar, sin efectos vinculantes, a un experto evaluador.

- Fase de decisión: Con vistas al informe y la opinión del experto evaluador, la Comisión Central decide si lo pertinente es implementar un plan de mejoras o pedir la visita formal de la agencia acreditadora.

- Visita de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP): Es el acto formal a través del cual los evaluadores de la Agencia, determinan in situ, el nivel de madurez del programa, concediendo o no la acreditación.